Gestión Integral de Propiedad Horizontal

Requerimientos manejo de datos personales

Consultas, Actualizaciones, Reclamos y Supresiones.

*Identificar si es cliente, proveedor, empleado u otro.

**Todos los campos deben ser diligenciados.

Formulario Solicitudes C.A.R.S

Fecha de Radicación:*
Ingrese la fecha de hoy

Tipo de Solicitante:*
Ingresa tipo de solicitante

Canal de Atención:*
Seleccione el canal

Razón Social (Si aplica):
Ingrese la razón social

Nombres:*
Ingrese su nombre.

Apellidos:*
Ingrese sus apellidos

Tipo de Identificación:*
Seleccione el tipo de Identificación

Número de Identificación:*
Ingrese el número de identificación

Dirección:*
Ingrese la Dirección

Teléfonos:*
Ingrese número de contacto

Correo Electrónico:*
Ingrese una dirección de correo válida.

Tipo de Operación que desea realizar con relación a sus Datos Personales:*
Seleccione tipo de operación

Datos personales que son objeto de su solicitud:*
Ingrese la información requerida

Descripción de los hechos que dan lugar a la solicitud:*
Ingrese la información requerida

¿Desea adjuntar algún documento para soportar la presente solicitud?:*
Seleccione

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Acepta las polìticas de protección de datos

Los términos para dar respuesta o solución a su solicitud, serán establecidos en la Política de Tratamiento de Datos Personales teniendo en cuenta el tipo de requerimiento presentado.
En caso de presentar un reclamo y éste resulta incompleto, ACEIS S.A. requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a su recepción para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el peticionario presente la información solicitada, se entenderá que ha desistido de la reclamación.

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