Gestión Integral de Propiedad Horizontal

Avalúos Inmobiliarios

División Inmobiliaria

Avaluos inmobiliariosACEIS realiza los avalúos y tasaciones en inmuebles urbanos y rurales, aplicando estrictos criterios profesionales con transparencia e independencia y usando las fuentes de información más confiables. Como afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, tenemos acceso a una base de datos permanentemente actualizada que garantiza el trabajo de nuestros avaluadores, quienes son miembros del Registro Nacional de Avaluadores (RNA).

El avalúo Inmobiliario es el punto de partida  de la gestión administrativa de nuestra empresa, y a partir de éste, el cliente puede definir todas las estrategias de operación del mismo, evitando que pierda valor y competitividad.

El valor comercial de un inmueble es el precio más probable por el cual éste se transaría en un mercado donde el comprador y el vendedor actuarían libremente, con el conocimiento de las condiciones físicas y  jurídicas que lo afectan.

Un avalúo se requiere para transacciones comerciales de compraventa, para la fijación de garantías financieras e hipotecarias, para la actualización de activos fijos o efectos contables (art. 54 Dec. 2645 de 1993), para la fijación de cánones de arrendamiento, como prueba para solicitud de revisión del  avalúo catastral o para determinar el valor asegurado de los inmuebles.

Corretaje Inmobiliario

Negociaciones inmobiliarias con un proceso de búsqueda conjunta de soluciones para satisfacer necesidades y aprovechar oportunidades. Nuestro compromiso es de fidelidad con el cliente “Propietario” y con el cliente “Comprador”, intermediamos entre los dos para velar por la imparcialidad de los intereses de ambos.

En Aceis realizamos los avalúos inmobiliarios con objetividad, teniendo certeza de las fuentes de información y aplicando estrictos criterios profesionales con transparencia e independencia. Como integrantes del Comité de Avalúos de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, contamos con avaluadores miembros del REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES (RNA), especializados en avalúos inmobiliarios tanto para inmuebles urbanos como rurales.

Corretaje Inmobiliario y Avalúo de Inmuebles

Somos afiliados a:

La lonja  Corpoblado Consejo de construcción sostenible  bureau veritas Corpocentro     Empresa Socialmente Responsable