Gestión Integral de Propiedad Horizontal

Corretaje Inmobiliario

División de Mercadeo Corporativo

Corretaje InmobiliarioACEIS comercializa su inmueble mediante los canales y medios más modernos y las estrategias más efectivas. Como afiliados a La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, participamos en el sistema MLS, donde en compañía de nuestros colegas, comercializaremos los inmuebles que usted nos consigne, o buscaremos la solución inmobiliaria que usted requiere. Nuestro servicio incluye un acompañamiento desde la promoción hasta el registro de escrituras del inmueble.

Somos corredores inmobiliarios, inscritos en el Registro de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia e igualmente participamos en la MLS, que es un sistema de lista múltiple para el corretaje de los inmuebles, donde usted nos lo consigna de forma exclusiva y más de 200 inmobiliarios de la ciudad le buscaremos un cliente.

Sabemos que la manera de comercializar los inmuebles se convierte en un factor que incide en su valoración. Por lo tanto, Aceis ofrece los medios de comercialización adecuados para cada propiedad, entre los que se cuentan la publicación de avisos en la prensa y en revistas especializadas, correos electrónicos masivos o comunicaciones dirigidas a inversionistas institucionales.

De manera complementaria, tanto al comprador como al vendedor, se les realizará un acompañamiento desde la búsqueda del inmueble hasta entregarle las escrituras de su nueva propiedad, debidamente registradas.

Utilizamos como herramientas de administración, el software Vendo y arriendo

Corretaje Inmobiliario y Avalúo de Inmuebles

Somos afiliados a:

La lonja  Corpoblado Consejo de construcción sostenible  bureau veritas Corpocentro     Empresa Socialmente Responsable