Gestión Integral de Propiedad Horizontal

Gestión de propiedad horizontal

Gestión de propiedad horizontalPor medio de un servicio ágil, gestionamos de forma efectiva e integral, las propiedades horizontales a nuestro cargo. Procesos administrativos, operativos y de seguridad son llevados a cabo con el fin de valorizar el patrimonio y contar con las condiciones ideales de bienestar para todos los involucrados.

¿Qué es lo que hacemos dentro de la gestión de propiedad horizontal?

El bienestar es primordial para la mayoría de personas hoy en día, nosotros queremos contribuir a generar bienestar, para ello llevamos a cabo y ofrecemos algunos servicios que son de gran utilidad.
Con el servicio de Consultoria Inmobiliaria, usted no tendrá que preocuparse por los por menores de este tipo de gestiones, nos encargamos de asesorar, asistir, promover, informar y cerrar las negociaciones, sin dejar de lado la gerencia de Propiedades.

Corretaje Inmobiliario

Le ofrecemos también corretaje inmobiliario, es decir que realizamos negociaciones inmobiliarias como intermediarios entre el propietario y el cliente, con el fin de llegar a acuerdos comunes donde ambas partes se vean beneficiadas y de esa forma satisfacer sus necesidades.
Es importante que sepa que el Avaluó de inmuebles es el punto de donde se debe partir para realizar una gestión administrativa, y poder determinar las estrategias y acciones que se llevaran a cabo para evitar que el inmueble pierda valor. Realizar un avalúo es requerimiento de diferentes transacciones comerciales como la fijación de cánones de arrendamiento, conocer el valor asegurado de los inmuebles e incluso para la revisión del avalúo catastral.

Somos afiliados a:

La lonja  Corpoblado Consejo de construcción sostenible  bureau veritas Corpocentro     Empresa Socialmente Responsable