Gestión Integral de Propiedad Horizontal

¿Cómo Elegir un Buen Servicio Inmobiliario?

Servicios InmobiliariosEn algún momento las personas vamos a requerir de la gestión inmobiliaria de un profesional o de una empresa que se dedique a vender o alquilar casas o apartamentos. Sin importar cuál sea la necesidad que tenemos, es importante que podamos saber cuáles son las claves para elegir un servicio de calidad.

¿Cómo elegir un buen servicio inmobiliario?

Estos son algunos consejos o claves que te permitirán saberlo:

Leer más...

¿Cómo realizar un avalúo de inmuebles?

Avaluó de InmueblesLos avalúos inmobiliarios se tratan básicamente de un tipo de estudio que se realiza con la finalidad de analizar e identificar el valor que tienen una propiedad, partiendo de varias características y factores como lo son los aspectos arquitectónicos, estructurales y urbanísticos que posee.
Si estas pensando en vender o comprar una casa, y te preguntas cómo realizar un avalúo de inmuebles, a continuación te mencionamos un poco cómo se logra y qué se tiene en cuenta.

¿Cómo realizar un avalúo de inmuebles?

Aquí te vamos a explicar cómo es que se realiza el avalúo de cualquier tipo de inmueble, incluso el de propiedad horizontal, para que lo consideres al momento de comprar o vender una propiedad, veamos:

Leer más...

Gestión de propiedad horizontal

Gestión de propiedad horizontalPor medio de un servicio ágil, gestionamos de forma efectiva e integral, las propiedades horizontales a nuestro cargo. Procesos administrativos, operativos y de seguridad son llevados a cabo con el fin de valorizar el patrimonio y contar con las condiciones ideales de bienestar para todos los involucrados.

¿Qué es lo que hacemos dentro de la gestión de propiedad horizontal?

El bienestar es primordial para la mayoría de personas hoy en día, nosotros queremos contribuir a generar bienestar, para ello llevamos a cabo y ofrecemos algunos servicios que son de gran utilidad.
Con el servicio de Consultoria Inmobiliaria, usted no tendrá que preocuparse por los por menores de este tipo de gestiones, nos encargamos de asesorar, asistir, promover, informar y cerrar las negociaciones, sin dejar de lado la gerencia de Propiedades.

Leer más...

Información para tener en cuenta en el avaluó de inmuebles

Avaluó InmobiliarioEn contexto conocemos por avaluó inmobiliario a la información con la que se le da un valor a un inmueble (apartamento, casa, bodega) basados en características como ubicación, construcción entre otros,  que permiten tener datos e información referente a determinado inmueble arrojando un valor final.

Para realizar avalúos inmobiliarios se tienen en cuenta factores como: comparación del inmueble en el mercado, con esto analizamos y comparamos los inmuebles basados en sus características para un valor más acertado.

En caso de que las edificaciones deban ser reparadas por mal estado, este valor se tiene en cuenta para dar un precio final, teniendo en cuenta los gastos de reparación, de aquí la importancia de poner en las manos correctas la administración de la propiedad horizontal de nuestro inmueble.

 

Tipos de avalúos inmobiliarios:

Leer más...

Somos afiliados a:

La lonja  Corpoblado Consejo de construcción sostenible  bureau veritas Corpocentro     Empresa Socialmente Responsable