Gestión Integral de Propiedad Horizontal

Así somos

Los Inicios

Gestión inmobiliaria En 1982, Marta Lía González de Isaza y Ángela Lucía Isaza Jaramillo se unieron para crear la empresa ACEIS LTDA, Administración de Copropiedades y Edificios Isaza, con el propósito de prestar servicios de administración de propiedad horizontal en Medellín. Su primer cliente, y que aún hoy conservamos, fue el edificio Corporación Financiera Nacional, conocido hoy como Corfinsura, ubicado en la Avenida El Poblado, frente a la Clínica Medellín.

El sistema de gestión propuesto por ACEIS S.A. desde sus inicios permitió consolidar una cultura del servicio especializada en edificios corporativos, ofreciendo procesos integrales en el manejo de este tipo propiedades.

Continúa el legado

Asesoría inmobiliariaEn 1995 fallece la doctora Marta Lía y llegan a la empresa Rodrigo Isaza Jaramillo y Diego Restrepo Isaza, quienes buscan continuar el legado de las fundadoras, en compañía de la Señora Ángela Lucía.

En 1999, siendo ya ACEIS S.A. reconocida como la empresa líder en la gestión de propiedades y edificios comerciales de Medellín, el doctor Diego Restrepo Isaza, abogado, especialista en Derecho Inmobiliario, adquiere la totalidad de las acciones. En compañía de su esposa, la comunicadora social, Mónica Guarín Montoya y de su madre, Ángela Lucía, el nuevo líder de la empresa se propone integrar en la gestión de las propiedades y edificios, procesos hasta ahora poco desarrollados en el sector como los relacionados con seguridad, gestión humana y comunicaciones.

A principios del año 2012, llegan nuevos accionistas a ACEIS S.A., donde le compran la totalidad de las acciones al Doctor Diego Restrepo Isaza, donde seguirán con el legado que se ha construido en estos 30 años.

Innovación e Integralidad

Venta de inmuebles22 años después de su creación, ACEIS S.A. entra en un proceso de redireccionamiento del cual resulta la integración de GPH y ACEIS S.A. en una sola firma especializada en las propiedades horizontales de destinación comercial, de oficinas, de salud y parques empresariales. En esta etapa, ACEIS S.A. continúa su apuesta por la innovación y la integralidad en la gestión, adelantando novedosos programas para la valorización del patrimonio de los propietarios y la calidad de vida de los empleados.

Los éxitos en su gestión, permiten que la empresa amplíe sus horizontes y para 2008  nazca ACEIS BOGOTA S.A. Con la participación de inmobiliarios y arquitectos de esta ciudad y con una estructura independiente, ésta nueva firma ofrece los servicios de gerencia de propiedades y edificios con el mismo interés y estilo en la capital.

El Presente

Arrendamientos de inmueblesCasi 34 años de experiencia, 1.744.794,83 metros cuadrados y $ 1.730.000.000 gerenciados mensualmente entre Medellín, Bogotá Y Cúcuta hacen que ACEIS consolide y mejore el portafolio de servicios, ofreciendo soluciones en todos los niveles del ciclo inmobiliario necesarios para su propiedad, así como procesos y herramientas adecuadas para satisfacerlo de la mejor manera.

Esto gracias a un equipo de trabajo integrado por profesionales y técnicos de todas las áreas: Abogados, administradores de empresas, economistas, arquitectos, diseñadores, comunicadores sociales, psicólogos, contadores y técnicos en costos, auditoria y mantenimiento. Que prestan una gestión ágil, un control efectivo y una operación integral de las propiedades y edificios.

Relación Empleados y Contratistas

Asesoría inmobiliaria

Código de ética de los proveedores

ACEIS S.A, consciente de la importancia de la actuación de sus proveedores en su cadena de valor, busca trasladar sus criterios básicos de responsabilidad corporativa a quienes suministran bienes o servicios que hacen parte del éxito de nuestra oferta de valor y satisfacción del cliente.




Principios

Estructurados con base en la misión, visión, metas y estrategia de ACEIS S.A., además de tres formas de actuación, de relación de los proveedores con:

  • Relación Empleados y Contratistas.
  • Relación con ACEIS S.A.
  • Relación con el entorno.

VALORES Y CRITERIOS DE ACTUACIÓN

Relación Empleados y Contratistas.

Todo proveedor de ACEIS S.A debe respetar los principios de los Derechos Humanos y los derechos de los trabajadores en el desempeño de sus actividades según las recomendaciones de la Organización Internacional del Trabajo.El Proveedor deberá promover  y respetar, los siguientes principios:

  1. Garantizar la inexistencia de toda forma de trabajo infantil. Cumplir con todas las leyes, reglamentos y declaraciones internacionales, nacionales y locales, referidos a la edad mínima para trabajar.
  2. Garantizar la inexistencia de cualquier tipo de trabajo forzado o bajo coacción.
  3. No someter a sus empleados a ningún tipo de abuso físico o verbal o cualquier otra forma de intimidación
  4. No permitir tipo alguno de discriminación en el puesto de trabajo asociado a raza, color, sexo, nacionalidad, religión, edad, origen social, ideología, discapacidad u orientación sexual
  5. Respetar los horarios máximos de trabajo así como los sueldos mínimos establecidos por la legislación y por los convenios a los que el proveedor esté sujeto.
  6. Garantizar que sus empleados ejercen su actividad en un lugar de trabajo seguro y saludable y conforme a la legislación aplicable en materia de seguridad, higiene y salud laboral.
  7. Garantizar todas las medidas preventivas que minimicen el riesgo asociado al desarrollo de su actividad. Acreditando y Certificando a sus empleados según las normas exigibles para la realización de su trabajo.
  8. Respetar el derecho de sus empleados a asociarse y negociar colectivamente sin que ello pueda acarrear ningún tipo de sanción.
  • En caso de subcontratación por parte del proveedor, éste se responsabilizará de que sus contratistas ejerzan su actividad igualmente cumpliendo con todos los principios recogidos en este Código de Ética.

Relación con ACEIS S.A.

  • Todo proveedor desarrollará su actividad cumpliendo con la legislación aplicable, así como con los compromisos en los que incurra con motivo del contrato con ACEIS S.A o con cada una de las propiedades Horizontales gerenciadas por ACEIS S.A.
  • El proveedor basará su desempeño y el desarrollo de sus funciones en la orientación al servicio, al trabajo por el detalle y  la calidad de los bienes y servicios que provea.
  • Adicionalmente, el proveedor deberá fomentar la vigilancia contra la corrupción en su ámbito de actuación para prevenir y detectar actividades tales como el fraude, sobornos o la malversación de fondos por parte de sus funcionarios al interior de su empresa y hacia los empleados de ACEIS S.A.
  • El proveedor llevará a cabo su actividad comercial con integridad, cumpliendo específicamente con los siguientes principios:
  1. No ofrecer sobornos, pagos ilegales o cualquier regalo a ningún empleado de ACEIS S.A que puedan influir en un trato favorable o afectar a la transparencia de los procedimientos de ésta para la adquisición de cualquier tipo de suministro.
  2. No ejercer prácticas comerciales irregulares tales como asociación para nivelación de precios u otras prácticas que vayan en contra de la libre competencia.
  3. No divulgar ni utilizar indebidamente información confidencial con motivo de la relación con ACEIS S.A en beneficio propio.
  4. Fomentar el compromiso hacia la compra responsable en sus procesos de aprovisionamiento.

Relación con el entorno.

Durante la ejecución del contrato con ACEIS S.A, el proveedor fomentará los principios recogidos en las políticas de ACEIS S.A en materia de gestión de las relaciones con el entorno, y en particular respetará los siguientes principios en los ámbitos social y ambiental:

  • Disponer de medidas preventivas para evitar o minimizar la contaminación y a la degradación del entorno.
  • Fomentar y  proteger la biodiversidad en el desempeño de sus actividades.
  • Favorecer el uso racional de la energía y la eficiencia en el uso de los recursos básicos de consumo, evitando la degradación del medio ambiente.
  • Mantener una actitud respetuosa con la sociedad y con los grupos de interés afectados en las actividades que lleve a cabo para o en nombre de ACEIS
  • Promover la sostenibilidad y sustentabilidad ambiental.
  • Enfocar la realización de su trabajo a la innovación ambiental y aprovechamiento del uso de los recursos.


VALORES Y CRITERIOS DE ACTUACIÓN

El proveedor deberá enfocar sus actuaciones en los siguientes Valores y criterios:
1. ÉTICA Haz lo correcto
  • Actúa con honestidad e integridad
  • Se abierto y razonable
  • Respeta nuestros compromisos
  • Gana la confianza de las personas
2. RESPETO La gente importa
  • Escucha, comunícate claramente y sé franco
  • Acoge la diversidad de la gente y su perspectiva
  • Contribuye individualmente, busca el éxito como equipo
3. ALTO DESEMPEÑO Aporta resultados excepcionales
  • Premia el desempeño superior, reconoce el éxito
  • Aprende y mejora
  • Se responsable
4. VISIÓN Dale forma al futuro
  • Piensa estratégicamente
  • Anticipa las necesidades del mercado
  • Busca y crea oportunidades de manera activa
  • Implementa con disciplina y administra el riesgo
5. SOCIO RESPONSABLE Crea relaciones positivas
  • Dialoga activamente y busca retroalimentación.
  • Apoya nuestras comunidades
  • Sé responsable del Medio ambiente
  • Haz lo que nos comprometimos hacer

 

 

 

Misión, Visión y Valores

Bajo nuestro direccionamiento estratégico hemos estructurado un sistema de gestión integral de propiedades y edificios que mejoramos continuamente buscando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ofrecemos un portafolio integral en la operación, mantenimiento y administración para el sector inmobiliario.

Nuestra Visión

MEGA

Pilares ACEIS

  • Alta satisfacción de los clientes
  • Procesos eficientes y efectivos
  • Personal trabajando feliz
  • Adecuado uso del recurso financiero
  • Desarrollo sostenible

Nuestros Valores

Servicio
Satisfacemos con la máxima eficacia las necesidades de nuestros clientes, conservando siempre una actitud positiva y de mejoramiento continuo.

Comunicación
Utilizamos las estrategias y los canales adecuados de comunicación para consolidar relaciones de confianza y cooperación con todos nuestros públicos.

Profesionalismo
Gerenciamos los procesos con responsabilidad, respeto y excelencia.

Responsabilidad social
Somos partícipes activos en la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad de la sociedad y el bienestar del ser humano.

Innovación
Proyectamos la aplicación de nuevas tecnologías y conocimientos en todos los procesos, formando a nuestros empleados para que sean líderes activos en la transformación de la sociedad.

 

Administradores de Propiedad Horizontal, Avaluó de Inmuebles y Asesoría Inmobiliaria

Somos afiliados a:

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